21 septiembre, 2013 En: Android, Aplicaciones

App A Day, recomendación de aplicaciones y juegos para Android

Esteban Sequeira Por 0 Comentarios

App a Day es una aplicación muy sencilla pero genial que nos ayudará a descubrir nuevas aplicaciones sin necesidad de acceder a la tienda de Google. Esta app cumple un simple y único rol, recomendar aplicaciones y juegos y cada una de ellas con su respectiva reseña, imagen y su puntaje promedio tomando en cuenta categorías como: diversión, juego, sonido, historia y otras.

App A Day para Android

A pesar de ser una aplicación muy sencilla, App A Day tiene mucho que ofrecer a través de una interfaz ordenada y fácil de entender. Además, tu como usuario podrás calificar del 1 a 10 la aplicación o juego del día y compartirlo en Facebook.

Como su nombre lo indica “App a Day”, lamentablemente sólo mostrará una aplicación por día, sin embargo vale la pena esperar cada día para explorar y probar nuevas aplicaciones sin la molestia de tratar con aplicaciones de otros fabricantes mal diseñadas o perjudiciales para nuestro teléfono.

Después de todo, es mucho mejor tener una sola aplicación como App A Day que nos enseñe la mejor app o juego del día, en lugar de acceder a Google Play y mirar una por una la mejor selección, top éxitos o recomendaciones que finalmente resultará muy molesto y cansado.

Dejá tu comentario