2 marzo, 2012 En: Android, Aplicaciones

Applanet APK: aplicaciones pagas para Android gratis

Agustin Por 0 Comentarios

Todos los usuarios de Android están acostumbrados al famoso y tradicional market de Android, el cual tiene alojados una gran cantidad de herramienta para nuestro celular, aunque hoy les voy a presentar un market alternativo Applanet APK: aplicaciones pagas para Android gratis.

Sucede en el market tradicional que para muchas aplicaciones debemos pagar un precio que a veces, al estar en euros resulta ser un tanto caro, al menos para personas como yo que vivimos en Argentina y el cambio no nos favorece.

En Applanet podremos descargar todo tipo de aplicaciones de manera gratuita. Aunque este no es el único market alternativo, también existen otros como Apktor o Aptoide, aunque lo bueno de Applanet es que nos notifica cada vez que alguna e nuestras aplicaciones tiene una actualización.

El sitio presenta una interfaz muy parecida a la del market original de Android. Además en Applanet APK podremos encontrar las últimas versiones de las 14000 aplicaciones pagas para Android gratis, como también las que no tienen costo alguno.

Las aplicaciones reciben comentarios, como también puntajes para conocer la calidad de las mismas. Y para poder descargar, debemos primero tenes un lector de Bidi, ejecutarlo y utilizar la cámara para reconocer el código. U otra opción es descargarlo y cuando esté en la SD, se instala como cualquier otro gestor de archivos.

Descargar Applanet 2.8.0.5 (APK)

Para comprobar si el Applanet está online u offline:

Descargar Applanet Status Checker (APK)

Descargar Applanet Status Checker

Aquí les dejo un video de Applanet APK: aplicaciones pagas para Android gratis:

Vía | ohtech

Dejá tu comentario